La función proporciona un vistazo rápido a los precios de gasolina y diésel sin plomo de 95 (SP95) y 98 (SP98).
Google Maps ha agregado recientemente una nueva función que ayudará a sus usuarios españoles a encontrar las estaciones de servicio con el precio más bajo. La aplicación de mapas ahora muestra el coste del combustible.

Esta función estaba disponible solo para Estados Unidos y Canadá, pero gracias a una nueva, su nueva actualización ya está disponible para las personas que utilizan Google Maps en España.

Precio Gasolina

Cómo puedes consultar los precios

La función mostrará el precio del combustible SP95 por defecto, pero al ingresar en la pestaña, la opción mostrará los demás precios y te ayudará a encontrar el establecimiento con el precio más barato.

La búsqueda se puede realizar desde el buscador con la palabra “gasolineras” o desde el icono correspondiente dentro de la aplicación. La información disponible es de algunos de los establecimientos más importantes de cada ciudad. Hasta el momento, la plataforma no ha revelado de dónde obtiene esta información.

Además, aún no se sabe cuándo estará disponible la función en otros países.

Google Maps no es la primera app que muestra el precio de la gasolina. Desde hace mucho tiempo, Waze permite consultar los precios e incluso permite a los wazers modificar y actualizar los precios en tiempo real.