Cada día se roban en España una media de 120 coches al día, según uno de los informes de 2017 sobre criminalidad del Ministerio del Interior.
Si ya te ha pasado, sabrás cuál es la reacción de tu compañía aseguradora. Si el robo del vehículo es por consecuencia de un despiste del conductor, lo más probable es que te recuerden la letra pequeña del contrato.
En cualquier caso, nadie te devuelve tu coche. Y según pasan los días las probabilidades de recuperarlo se reducen considerablemente.
Hay un dicho conocido que puede reflejar en muchas ocasiones la solución al problema: “Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo”.
Por ello, si instalas un localizador GPS a tu vehículo, tendrás todo el control sobre él las 24 horas del día. Además en el caso de que produzca un robo tienes la posibilidad, cuando el vehículo esté parado, de realizar un corte de motor e impedir que siga avanzando.
En Asiro System Alarms te ayudamos a buscar una solución y a guiarte en un momento de tensión como este. Con solo una llamada, localizamos tu vehículo y gestionamos su posicionamiento para que puedas recuperarlo.
No esperes a que te pase para poner solución a un problema más común de lo que piensas, confía en Asiro.